lunes, 18 de julio de 2011

Suerte. Habilidad. Destino.

Encontrar sin haber buscado se llama SUERTE.

Buscar y posteriormente, encontrar se llama HABILIDAD.

Buscar y no encontrar se llama DESTINO.

El ser humano pasa la mayor parte de su vida buscando sin obtener resultado. Aprendiendo que si aprovechas las oportunidades y buscas en los lugares adecuados, encontrarás aquello que buscas. Y soñando cada noche y rogando cada día que aquello que desea y que no se esfuerza por buscar llame a su puerta.

Las personas somos complejas:

- Perdemos el tiempo pensando en el destino.
- Concluimos que sólo necesitamos unas pocas habilidades que nos reporten beneficios.
- Asumimos que nuestros logros son cuestión de suerte.

Tras esta reflexión me doy cuenta de algo.

Estaba equivocada.

Las personas no son complejas. Lo complejo es la suerte, la habilidad o el destino.

El ser humano, únicamente se deja arrastrar por la complejidad de los mismos, olvidando que el destino lo escribe uno mismo; que la habilidad es la fuerza y la astucia que uno se proponga conseguir; y que la suerte, sólo influye en tu vida si crees en ella.



2 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!! :)
    Yo creo que no existe la buena o la mala suerte, cada uno se la dibuja con sus palabras, acciones y las repercusiones que sus decisiones puedan provocar.
    Para que la suerte se ponga de tu lado solo tienes que buscar la positividad en tu vida. Porque si una cosa mala tiene que pasar, después ocurrirá una buena, por lo que al estar la balanza equilibrada no existe la buena y la mala, tan solo la SUERTE. ^^
    Me encantan tus entradas, porque logran inspirarme!!
    ÁNIMO!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, bombón!! A mí me inspiras tú con tus ánimos! Un besazoooo enorme, SOL! Te quiero!

    ResponderEliminar