jueves, 21 de julio de 2011

Sentimientos...

Cuelga el móvil mientras la sonrisa que tenía hace un instante comienza a desaparecer.

- Soy tonta. Soy tonta. Es que soy muy tonta - se dice a sí misma una y otra vez en voz alta.

- Eso no es verdad - responde su amiga mientras mira al cielo pensativa, intentando comprenderla, apoyarla; igual que ha hecho siempre.

- Sí que es verdad. En cuanto me dice te quiero cedo a cualquier cosa que me pida - responde tapándose la cara avergonzada.

- Eso no es ser tonta. Simplemente sientes y sentir no es nada malo. Al contrario, significa que estás viva - sabe que su amiga no es tonta, si fuera así la mayoría de personas lo sería.

- Cierto. Eso está bien, salvo cuando los sentimientos comienzan a controlar tu vida. Por eso soy tonta. No hay otra explicación - suspira resignada.

La otra chica, su amiga, calla. Y en silencio continua observando el cielo. Contra eso no puede rebatir. Es cierto que una cualidad que caracteriza al ser humano son sus sentimientos y puede que debido a ellos, a lo indispensables que puedan llegar a ser, atemos nuestra existencia a ellos, nuestras acciones, nuestras decisiones. Tal vez su amiga tenga razón. Tal vez sea tonta. Tal vez ella misma sea tonta. Tal vez todo ser humano lo sea. Al fin y al cabo, ¿quién no se ha dejado llevar por sus sentimientos al menos una vez en su vida?

Suspira. Vuelve la cabeza y mira a aquella que está a su lado que como una niña impotente continúa tapándose la cara. De pronto, esa niña comienza a reír, primero susurrante más tarde a carcajadas.

- Sí, soy tonta. Lo soy. Y no hay nadie que me lo pueda negar, pero... Le quiero. Y eso, tampoco lo puedo cambiar.


"La vida implica actuaciones estúpidas.
Dejarse arrastrar por los sentimientos.
Pero sobretodo, significa SENTIR, con estupidez o sin ella, da igual de qué manera lo hagas porque nadie podrá cambiar jamás esas sensaciones, nadie podrá hacerte olvidar y nadie podrá arrebatarte lo más bello de los sentimientos, el haberlos sentido, el hecho de VIVIR."



2 comentarios:

  1. Oh!!!
    He tenido una especie de flsh back al leerlo xD Igual ha formado parte de mi imaginación!!
    ME ENCANTAAAAA!!!!! :) :D
    Un besitoo, cari!! ^^

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    Quién sabe?? Tal vez sí sea tu imaginación... o no xD
    Pero me alegra de que te gustase!
    Sabes que es muy importante para mí saber tu opinión, ya sea cosa de un "flash back" o no :P
    Te quiero, sol! Besitos ^^

    ResponderEliminar