viernes, 26 de agosto de 2011

Premios

¡Hola a todos!

Me alegra poder daros la noticia de que hace poco una gran seguidor de este blog nos otorgó nuestro primer premio, además de una mención no oficial en otro.

Así pues, Dro decidió que aunque en ~ PREMIO al Seguidor Más Fiel ~ sólo podía premiar a tres personas consideró que aunque fuera de manera no oficial yo también merecía ser mencionada en dicho premio.

Pero es sin duda el premio que pondré a continuación el que otorgado de manera oficial me llena de alegría y satisfacción.


~ PREMIO Gracias por Seguirme ~



Instrucciones:

1) No quitar el link del Blog y colgar la imagen del premio.
2) Escribir una entrada de agradecimiento a quien te lo otorgó.
3) Responde a la pregunta y formula tú otra para que la respondan.
4) Entrega el premio a 10 blogs.

PREMIO:

2) Debo dar las gracias a Dro, un fiel seguidor de este blog que ha decidido otorgarnos el Premio Gracias por Seguirme al considerar que era merecedor de él. Por eso le estoy sumamente agradecida a él y a su blog El Blog Z de la Pelirroja: Éste, su blog, es sin duda un blog magnífico y que me encanta donde a través de los ingeniosos y sarcásticos comentarios de Pepa nos adentraremos en una apocalíptica Murcia repleta de zombies y sangre, sin olvidarnos de las risas y el buen humor. ¡100% recomendada! :)

3) PREGUNTA FORMULADA POR DRO: ¿Iríais a vivir a Afganistán, o a alguna de esas zonas chungas por un único y gran amor verdadero?

Mi respuesta: Sin duda, SÍ. Para mí el amor, si es verdadero se demuestra con acciones y aunque para mí pudiera resultar duro el irme a vivir a alguna de esas zonas, con tal de poder estar junto a la persona que amo sería capaz de cualquier cosa, porque al fin y al cabo, mientras estuviera con él, yo, daría igual el lugar, sería feliz.

MI PREGUNTA: Si tenéis o tuvieseis un sueño, un deseo o una meta que fuera muy importante para vosotros, ¿seríais capaz de hacer cualquier cosa o de pasar por encima de cualquiera sólo por conseguirlo?

4) Los 10 blogs premiados son (debido a no tener muchos seguidores no puedo completar el cupo de premiados):

1 – Mari Carmen Santana por su blog Fantastic Histories
2 – Ana por su blog Las Hilanderas
3 – Lunna por su blog Sueños & Pesadillas
4 - Ana por su blog El Sauce de los Deseos
5 - Leyre por su blog Memorias de una Caracola
6 - Dro por su blog El Blog Z de la Pelirroja
8 - Ady por su blog Living the life crazy!
9 - Lacasitos de Colores por su blog Lacasitos de colores

Bueno, por último volver a dar las gracias a Dro y agradecérselo a los ganadores porque sin su apoyo, seguimiento y ánimos, este blog no continuaría y no habría logrado estos premios.

¡Muchas gracias a todos!

¡Enhorabuena a los ganadores!

¡Muchos besos! ^^

4 comentarios:

  1. Me alegro de que te guste ^^ y me ha encantado la descripción que has hecho de Pepa!! :D
    ¡Un saludico!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que no me gusta... ME ENCANTA!!
    Me alegra saber que te ha gustado la descripción, quería que fuera preciso y acertado... y si te gusta quiere decir que lo he conseguido!! :)
    Besos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias miles amooor!!!! Un besito grande! :)

    ResponderEliminar
  4. Pásate por Las Hilanderas que te he dejado un rayito de sol!
    un besito!! :)

    ResponderEliminar