martes, 28 de diciembre de 2010

El Cambio...

¿Os dais cuenta de cómo nos cambia cada momento, cada instante, cada segundo de cada día, de cada semana, de cada mes, de casa año?

Yo sí.

Todos cambiamos, pero no todos somos conscientes de ese cambio.

Es esa transformación la que nos llevará a ser quienes seremos algún día, tal vez hasta entonces aun cambiemos mucho más, sin darnos cuenta, a lo mejor; sin ser conscientes de ello, puede ser; sin conocer lo que nos depara la vida, seguro.

Pero siempre habrá una cosa que debemos saber, y no sólo debemos, sino que tenemos que saberla: Tenemos que conocernos, ¡¡saber quiénes hemos sido, quiénes somos y quiénes puede que lleguemos a ser!!

No debemos olvidar eso nunca, porque, todo lo vivido, todo lo sentido, todo lo escuchado, todo lo aprendido, es parte de quienes somos, y a pesar del cambio, todo ello permanecerá, por siempre, en nosotros.

Sé que he cambiado, y que puede que cambie aun más, pero jamás voy a olvidarme de quien soy. Recordaré siempre de donde vengo, donde estoy ahora y hacia donde me dirigiré.

¿Y vosotros?

El cambio, a veces es bueno, sobretodo si implica una manera de alimentar nuestra persona y nuestra alma, colmándola de nuevas experiencias que nos enseñan cómo actuar y quiénes queremos llegar a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario