miércoles, 29 de diciembre de 2010

Felicitar a alguien muy especial...

Para Javier Quiñonero:

Hoy, 29 de diciembre, hace ya 18 años, nació alguien que ha llegado a ser muy especial e importante en mi vida...
A quien conocí con tan sólo 6 años...
A quien he querido desde entonces con locura...
Con quien he disfrutado de risas, llantos, locuras y momentos geniales e inolvidables...
Por todo ello...

¡¡FELICIDADES!!

Los 18 son, sin duda, un paso y un cambio importante... (como por ejemplo, puedes ir a la cárcel, por eso... no hagas ninguna locura... o mejor: ¡Nada que yo no haría!)
La madurez comenzará a mostrarse (aunque sólo sea un poco :P , y empezarás a sentir cosas que puede que jamás hayas sentido...
Lo más importante es que recuerdes que el tiempo no nos cambia, únicamente nos ayuda a mejorar...
Siempre estaremos juntos, pasen los años que pasen, porque esos años ayudarán a fortalecer nuestra amistad.
Por que eres mi mejor amigo, y ¡espero que no cambies nunca!
¡Por que Te Quiero Muchísimo y Te Deseo lo Mejor!
¡Porque eres Mi Tete y Te Adoro!
¡Espero que esta nueva etapa que comienzas sea aun mejor que la anterior!

¡¡Feliz 18 Cumpleaños!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario